Skip to content

New! #7

03/01/2009

verano09-3verano 09 / summer 09

2 comentarios leave one →
  1. 16/01/2009 16:52

    Me encanta ese vestido 馃檪

  2. Ana permalink
    10/08/2009 07:42

    Yo me he comprado este vestido, es una monada…me he comprado unas sandalias rosas (para una boda)….me podriais recomendar un estilo de bolso y un color??? e incluso ssi sabeis de algun sitio por barcelona que pueda mirar…gracias!!!!!!!!!!!!

Responder

